15 días, 3747 km, 1 rickshaw. Carreteras que desaparecen por momentos, tráfico de infarto, vacas en el camino, curvas y baches, autobuses locos, montañas impresionantes, camiones accidentados, puree y chai en el desayuno, averías en el rickshaw, gente amable, gente curiosa, fotos, fotos, fotos, de tiendas para “pimpear” el rickshaw, partidos de cricket, “té especial”, artículos en la prensa, llegada a la meta, fiesta. Esto es un breve resumen de lo que ha sido el Rickshaw Run.
Pensaba que podría escribir día a día durante el transcurso del viaje. Me equivocaba. Buscar un ciber café donde además funcionase la conexión, hubiera significado perder mucho tiempo. Ahora toca rememorar lo que ya es pasado y escribir un diario del Rickshaw Run con montones de fotos, lo prometo.
De momento, para ir haciendo boca, Andy y yo nos pusimos las pilas ayer para crear un mapa con la ruta que seguimos. Cada color es un día diferente y haciendo click sobre cada tramo se pueden ver las ciudades de partida y de llegada.
muy grande. a mà me salen 14 dÃas. bravo!
estoy deseando ver todas las fotos. cuándo salÃs hacia vuestro siguiente destino? ponernos al dÃa, cabrones. estamos con vosotros
abrazos y besos