El rickshawrun en español

Bueno, creo que va siendo hora de que la mitad española del equipo se manifieste en este blog… ¡Ah! ¡esa soy yo!

Tan solo queda un mes para que Andy y yo volemos a Nueva Delhi, aunque el rickshawrun no hará su salida hasta el 27 de diciembre… ¿el rick quéeee? ¡Ay perdón, voy a hacer una breve introducción para los que aún no lo sabeis, tal como lo ha hecho Andy en la versión inglesa.

Esto del rickshawrun es algo muy absurdo que no se ha hecho nunca antes. Es tan absurdo como lo son el resto de las aventuras que se gestan en la mente del creador de la League of Adventurists (La Liga de Aventureros). Primero fue el Mongol Rally, cuya tercera edición tuvo lugar el pasado agosto. El reto consistía en conducir un coche de menos de 1000cc de Londres a Mongolia y el objetivo recaudar dinero para diferentes obras benéficas. El rickshawrun cambia el coche tartana por un triciclo motorizado (el rickshaw) y la cantidad de países que hay que cruzar en el Mongol Rally (unos trece) por uno solo: India. Sin embargo, el fin sigue siendo el mismo; la recaudación de fondos para proyectos benéficos.

Así pues, Andy y yo formamos uno de los 10 equipos registrados (de momento) dispuestos a cruzar el subcontinente de sur a norte, de Cochin en la costa sureste, hasta Darjeeling a los pies del Himalaya… ¡y esto en dos semanas!

Esperamos que nos sigais en esta aventura a través de este blog y contamos con vuestro apoyo, no sólo en aportaciones para caridad, también apoyo moral, para lo que hemos creado un libro de invitados donde nos podeis dejar mensajes a lo largo del viaje. Y os damos las gracias de antemano.