Por fin noticias

Disculpas por no escribir antes. Tal como se está desarrollando el Rickshaw Run es prácticamente imposible. Pasamos el día en la carretera, comiendo o durmiendo. Tampoco es fácil encontrar conexión a Internet y si la encontramos, generalmente es pésima. Aprovechando que nuestro rickshaw está pasando la revisión que le toca a los 2000 km., aunque ya llevamos 2500, en Bajaj (la empresa que fabrica estos cacharros), Andy y yo hemos ido en busca de un Internet Café. No ha sido fácil encontrarlo…

Estamos ya en el décimo día de nuestra aventura. No puedo relatar con detalle las experiencias de estos días, aunque me gustaría porque hay mucho que contar. Intentaré resumir en breves titulares lo acontecido hasta ahora y sobre todo elegiré algunas fotos que sustituyan las palabras que no tengo tiempo de escribir. No va a ser ahora porque la conexión es lentísima pero mientras tanto podéis echar un vistazo a las fotos que ya hay en la página oficial del Rickshaw Run 2006.

En estos momentos nos encontramos en una ciudad llamada Bhawanipatna, donde llegamos anoche después de un día entero de carreteras en mal estado, curvas, paisajes impresionantes, pueblos encantadores, gente amable… Sin duda mucho más divertido que las autopistas de hace dos días. Dentro de unos minutos vamos al taller de Bajaj para recoger nuestro rickshaw, que espero haya quedado como nuevo. El pobre tenía algunos problemas con los frenos y después de la paliza que le hemos dado en las montañas, se merecía unos mimos. Luego nos dirigiremos a un parque natural, hacia el este. Pensamos que llegaremos mañana. Espero escribir antes, si no, está la página oficial del Rickshaw Run, de nuevo, donde podemos dejar mensajes de texto con las últimas noticias.

2 thoughts on “Por fin noticias”

  1. Hola amigos!
    qué ganas tengo de que me contéis vuestras aventuras. Mucho ánimo que no queda nada. Seguir así que lo estáis haciendo genial.
    Gracias por abrir el camino una vez más. el año que viene habrá bullfighters en la India
    Un fuerte abrazo y recuerdos a Tom

Comments are closed.